Curso de Capacitación en Métodos Computacionales Aplicados a la Ingeniería Hidráulica

• Inicio 17/04/2024
  • Fin 29/05/2024
  • Horario Miércoles y viernes de 7:00 pm a 10:00 pm

• Profesionales cuyo quehacer laboral está relacionado con el análisis y diseño de obras hidráulicas y con un conocimiento básico de MS Excel.
  • Funcionarios de entidades públicas que tienen bajo su responsabilidad la formulación, evaluación o supervisión de proyectos de infraestructura hidráulica (Ministerio de Agricultura y Riego, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, MEF, Gobiernos Regionales, Gobiernos Municipales, entre otros) y con un conocimiento básico de MS Excel.
  • Docentes universitarios que tienen a su cargo el dictado de cursos de Hidráulica de Canales, Ingeniería de Recursos Hidráulicos, Diseño de Obras Hidráulicas, Irrigaciones y con un conocimiento básico de MS Excel.
  • Profesionales en general interesados en contar con herramientas computacionales que les apoyen en el estudio de obras hidráulicas diversas y con un conocimiento básico de MS Excel.

Con este curso, lograrás familiarizarte con diversas herramientas computacionales con el fin de analizar y dar solución a diversas situaciones prácticas de la ingeniería hidráulica, así como diseñar obras hidráulicas asistido por el computador.

• Conocimientos básicos de la ingeniería hidráulica y manejo de Excel.

• Público en general S/1,500.00
    • Comunidad PUCP* S/1,350.00