Docente Manuel García

Manuel Enrique García Naranjo Bustos

Especialidades

Doctorado en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC. Maestría en Ingeniería Hidráulica, Universidad de Newcastle Upon Tyne, Inglaterra. Diplomado en Ingeniería Hidráulica, Instituto Internacional de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiental, IHE, Delft, Países Bajos. Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica del Perú. Gerente General de MGN HydroConsult SAC, empresa consultora en temas de ingeniería hidráulica e hidrología. Profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú.