GTI

• grupo.gti@pucp.edu.pe
  • myarleq@pucp.edu.pe
Objetivo
El Grupo de Tecnologías Inalámbricas (GTI), es un grupo dedicado a la investigación, desarrollo y aplicación de las tecnologías involucradas en los sistemas inalámbricos. El grupo tiene como fin aportar nuevos conocimientos para beneficio de la comunidad científica. En consecuencia, esto permitirá también ampliar el horizonte de conocimientos de los estudiantes y personas interesadas en los temas tratados. Asimismo, se busca fomentar el desarrollo de tecnologías que permitan dar soluciones a los problemas de la sociedad en general. Los temas de interés del grupo abarcan diversas líneas como las comunicaciones satelitales, el diseño y desarrollo de Radares, los sistemas de Microondas, las redes WIFI y móviles, las redes de sensores, RFID e IoT, entre otros.
  • GTI

PUCP