Docente Gerardo Salazar

MSc. Gerardo Enrique Salazar Lara

Especialidades

MBA (c), Centrum PUCP y Maestría en gestión y dirección de las TI, Universidad del Atlántico. Ingeniero electrónico, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con diversas certificaciones internacionales en el ámbito de las TI: ITIL 4, ITIL v3, COBIT Fundamentals e Implementer, SCRUM, ISO 31000, ISO 37000, ISO 9001, OHSAS y 14000, entre otras. Cuenta con más de 18 años de experiencia liderando la gestión de los procesos de TI de empresas privadas y estatales en firmas líderes en manufactura y servicios. Socio fundador de Knowledge Process, ETERNET y Softbotic, consultoría de negocios y automatización de procesos.