Profesor Christian Karl Luyo Gonzales

MSc. Christian Karl Luyo Gonzales

Magíster en Automatización y Control en Energía, Newcastle University, Reino Unido. Ingeniero Electrónico, Pontificia Universidad Católica del Perú. Gerente de Portafolio de Gestión y Automatización en Energía en Schneider Electric para Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Especialidades
  • Energías renovables
  • Gestión de la energía

Magíster en Automatización y Control en Energía, Newcastle University, Reino Unido. Ingeniero Electrónico, Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Gestión de Energía, Automatización de Subestaciones y Calidad de Energía. Formó parte del CESI Group (National Centre for Energy Systems Integration, UK) para la investigación en almacenamiento de energía en baterías para eficiencia energética. Ganador del Siemens Global University Challenge 2018 en Nuremberg, Alemania, por el desarrollo de aplicación Edge para análisis predictivo de transformadores de potencia. Su experiencia abarca el rubro de la energía en las empresas multinacionales ABB y Schneider Electric. Actualmente, es Gerente de Portafolio de Gestión y Automatización en Energía en Schneider Electric para Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela.