Ing. José Luis Martin Cáceres Albán

Ingeniero Biomédico por la Pontificia Universidad Católica del Perú y por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Co-fundador y CTO de la start-up M3D, la cual está enfocada en proyectos de planificación quirúrgica virtual en cirugía ortognática y ortopédica; seleccionada en el 8G+ por ProInnóvate.

Especialidades

Ingeniero Biomédico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coordinador en el Laboratorio de Innovación en Impresión 3D del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) San Borja. Co-fundador y CTO en M3D, liderando proyectos de impresión 3D en el ámbito de la salud. Asistente de Investigación Graduado en ICOBA, centrado en Bioimpresión 3D. Usuario certificado de softwares de segmentación 3D y planificación quirúrgica virtual como Materialise Mimics y OrtogOnBlender. Graduado del programa de especialización internacional 3D Expert.