Dr. Rodrigo Ernesto Salazar Gamarra

Cirujano Dentista por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Doctor en Odontología y Maestro en Odontología por la Universidade Paulista. Premiado por el MIT Technology Review (2018). Docente en diversas universidades peruanas y con la categoría de Investigador Renacyt nivel III. Co-fundador y CEO de M3D.

Especialidades

Cirujano Dentista por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Maestro en Odontología (Clínica Odontológica) en la Universidade Paulista y Doctor en Odontología en la Universidade Paulista. Consultor de Innovación Tecnológica para la Salud premiado por el MIT Technology Review (2018). Director, tesorero e investigador del Instituto Mais Identidade (+ID) en São Paulo, Brasil. Presidente del capítulo peruano Más Identidad Perú. Voluntario en el Laboratorio de Transformación Digital de la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) del Perú. Investigador Renacyct nivel III. Investigador asociado voluntario del Centro Tecnológico del Instituto Renato Archer (CTI). Asesor voluntario en Innovación tecnológica y Rehabilitación Maxilofacial para la Fundación OREMA en Santiago de Chile. Vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Rehabilitación Maxilofacial (rBMF) 2018-2024. Docente Investigador en la Universidad Científica del Sur. Docente en los cursos de educación continua del posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Co-fundador y CEO de M3D.