Webinar

Las ventajas del uso de software de simulación en la implementación de sistemas robóticos

FABRICUM
  • Fecha y Hora 09 May 2024 — 06:30 p.m. Vía Facebook, Vía Zoom
Registrarme al evento

En la actualidad, los softwares de simulación robótica son capaces de recrear digitalmente tanto robots como entornos de trabajo con alta fidelidad permitiendo evaluar, validar y optimizar su diseño. De esta manera, es posible minimizar factores de riesgo durante la implementación del sistema robótico así como disminuir costos.

Ponente

Jorge Luis Ramirez Chavez

Magíster en Control y Automatización e Ingeniero Mecatrónico por la PUCP. Investigador, inventor y docente especializado en robótica en la Facultad de Ciencias e Ingeniería en la PUCP. Autor de publicaciones en revistas científicas del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).