Curso de Capacitación en Mantenimiento Productivo Total - TPM

• Inicio 19/04/2024
  • Fin 07/06/2024
  • Horario Viernes de 7:00 pm a 10:00 pm

• Dirigido a gerentes, directores, jefes y supervisores de producción que lideren procesos de mejora en su organización.

En el contexto actual, en la búsqueda de ser competitivos, las empresas cada vez más tienen que despertar y aprovechar sus capacidades ocultas. TPM promueve la creación de un sistema corporativo que gestione y elimine pérdidas desarrollando competencias y habilidades en las personas. En este curso, podrás conocer los conceptos básicos para la implementación de TPM en un proceso metodológico, ordenado y principalmente orientado a resultados. Además, podrás comprender la estrategia de implantación del TPM como una cultura organizacional y analizar el papel que desempeña la dirección en su desarrollo, motivación y formación del personal operativo para generar valor a la organización.

• Pilar de mantenimiento autónomo
    • Pilar de mejoras enfocadas
    • Pilar de educación y entrenamiento
    • Pilar de mantenimiento planificado
    • Pilar de mantenimiento de la calidad
    • Pilar de seguridad, higiene y medio ambiente
    • Pilar de eficiencia administrativa
    • Pilar de control inicial

• Experiencia en procesos productivos y operaciones (deseable)

• Público en general S/950.00
    • Comunidad PUCP* S/855.00

• Pronto pago público en general S/900.00
    • Pronto pago comunidad PUCP* S/810.00
      El descuento de pronto pago aplica hasta el 03/04/2024
    *Comunidad PUCP: Ex alumnos FABRICUM, otros Centros, Institutos, Escuelas, Facultades, CENTRUM, alumnos y ex alumnos de pregrado, postgrado, personal administrativo y docentes PUCP.

"Lo considero un curso muy completo y de mucha ayuda, muy buena explicación de los temas"

Josue Gabriel Avellaneda Rosales

"Me ha brindado una mejor visión de cómo trabajar en equipo a nivel empresarial"

Ricardo Alonso Hayashi Prudencio