Certificación ISO 9001
En Fabricum operamos bajo nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) el cual ha obtenido la certificación ISO 9001, que garantiza el correcto cumplimiento de los estándares de Calidad en los Servicios de Educación Continua. Nos esforzamos por brindar servicios que satisfagan los exigentes requisitos de nuestros clientes.
Misión
El Centro es una unidad que canaliza los servicios académicos y tecnológicos del departamento de Ingeniería PUCP.
Enfocada en la excelencia e innovación orientada a la formación académica de profesionales a través de capacitaciones, talleres, especializaciones como también soporte a las entidades públicas, privadas y de cooperación en servicios y consultorías vinculadas al desarrollo tecnológico de diversos sectores productivos incluyendo a las tecnologías de información y comunicación a nivel nacional.
Visión
Ser reconocidos a nivel nacional como un centro disruptivo en ingeniería enfocado en innovación, desarrollo, excelencia educativa y tecnológica, en el ámbito de la ingeniería; que nos permita el reconocimiento de calidad en la transferencia de conocimientos y soluciones.
Política de Calidad
FABRICUM Centro de Vinculación de Ingeniería es una organización que brinda servicios académicos y tecnológicos siempre a la vanguardia de la tecnología de última generación, para ello nos comprometemos con la calidad, priorizando la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos, cumpliendo con las normas legales aplicables con el fin de brindar la mejor experiencia a nuestros estudiantes y equipo profesional. Para ello contamos con personal competente, con infraestructura adecuada y la metodología acorde a las necesidades del mercado.
Alcance de nuestra certificación
Fabricum ha implementado y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, aplicable a los Servicios de Educación Continua presencial, semipresencial y virtual.
Objetivos de la calidad
- Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
- Innovar la calidad de oferta académicas.
- Mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión de la calidad.