MESIAS YATACO, LUIS ANGEL
Coordinador de T.I VIRU S.A
"El docente brinda información útil y concisa, y excelente explicación. Lo aprendido nos servirá para el ámbito laboral"
BRITO RODRIGUEZ, ROBERTO ELIAS
Técnico en telecomuinicaciones Ministerio del Ambiente
"La metodología brindada y la síntesis de los temas son muy buenos"
Ellos confiaron en nosotros
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IT Service Management Basado en ITIL 4 e ISO/IEC 20000
Del 06/06/2024 al 04/07/2024
Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm
S/ 590.00
Comunidad PUCP
S/ 530.00
*Consulta por nuestros descuentos
A distancia con clases en vivo
Profesionales que se desempeñan en los procesos de TI de las organizaciones privadas o estatales y que deseen optimizar la gestión de servicios de TI de sus organizaciones (IT service management).
Empresarios de PYMES o MYPES que busquen incorporar buenas prácticas de TI en sus negocios y conocer cómo las corporaciones seleccionan a su personal de TI y a sus proveedores de TI, de acuerdo con las buenas prácticas.
Profesionales que deseen incorporarse al sector empresarial e iniciar una carrera profesional en las áreas de TI.
Profesionales del Service Design, e implementadores de proyectos de transformación digital.
¿Por qué llevar el curso?
Aprenderás los conceptos del Service Management asociados a la gestión de los servicios de tecnología de la información en una organización. Asimismo, aprenderás a implementar las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI por medio de la discusión de experiencias y evaluando el entorno actual de su situación empresarial para ejecutar oportunidades de mejora aplicables en el quehacer del profesional de TI, optimizando sus procesos y mitigando sus riesgos.
Gerardo Enrique
Salazar Lara
MBA (c), Centrum PUCP y Maestría en gestión y dirección de las TI, Universidad del Atlántico. Ingeniero electrónico, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con diversas certificaciones internacionales en el ámbito de las TI: ITIL 4, ITIL v3, COBIT Fundamentals e Implementer, SCRUM, ISO 31000, ISO 37000, ISO 9001, OHSAS y 14000, entre otras. Cuenta con más de 18 años de experiencia liderando la gestión de los procesos de TI de empresas privadas y estatales en firmas líderes en manufactura y servicios. Socio fundador de Knowledge Process, ETERNET y Softbotic, consultoría de negocios y automatización de procesos.
1.- Introducción a los frameworks y normas para la gestión de los servicios de TI
2.- Introducción a la gestión de los servicios de TI
3.- Dimensiones de la gestión del servicio de las TI
4.- Esquemas de sistema de valor del servicio de TI
5.- Los siete principios rectores de ITIL 4
6.- La cadena de valor del servicio y sus componentes
7.- Modelo de la mejora continua para ITIL 4
8.- Las prácticas de gestión general, de servicios y técnica
Conoce másCertificación a nombre del Centro y del Departamento de
Ingeniería de la PUCP.
Plana docente de primer nivel profesional y
académico.
Malla curricular
especializada y
actualizada.
Grabación de las clases
(no descargables) para que puedas revisarlas.
Estoy interesadoTe ofrecemos formar parte de una gran comunidad académica
(Puesto 10 a nivel Latinoamérica en QS World University Rankings).
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RUC: 20155945860
Razón social: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ