MESIAS YATACO, LUIS ANGEL 

Coordinador de T.I VIRU S.A    

"El docente brinda información útil y concisa, y excelente explicación. Lo aprendido nos servirá para el ámbito laboral" 

BRITO RODRIGUEZ, ROBERTO ELIAS 

Técnico en telecomuinicaciones Ministerio del Ambiente 

"La metodología brindada y la síntesis de los temas son muy buenos" 

Ellos confiaron en nosotros

Curso de capacitación en

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IT Service Management Basado en ITIL 4 e ISO/IEC 20000   

*Imágenes referenciales

Fecha de inicio

y fin

Horario

Inversión

Modalidad

Del 06/06/2024 al 04/07/2024
Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm 
S/ 590.00
Comunidad PUCP
S/ 530.00 

*Consulta por nuestros descuentos

A distancia con clases en vivo 

Dirigido a

Profesionales que se desempeñan en los procesos de TI de las organizaciones privadas o estatales y que deseen optimizar la gestión de servicios de TI de sus organizaciones (IT service management).


Empresarios de PYMES o MYPES que busquen incorporar buenas prácticas de TI en sus negocios y conocer cómo las corporaciones seleccionan a su personal de TI y a sus proveedores de TI, de acuerdo con las buenas prácticas.


Profesionales que deseen incorporarse al sector empresarial e iniciar una carrera profesional en las áreas de TI.


Profesionales del Service Design, e implementadores de proyectos de transformación digital.

¿Por qué llevar el curso?

Aprenderás los conceptos del Service Management asociados a la gestión de los servicios de tecnología de la información en una organización. Asimismo, aprenderás a implementar las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI por medio de la discusión de experiencias y evaluando el entorno actual de su situación empresarial para ejecutar oportunidades de mejora aplicables en el quehacer del profesional de TI, optimizando sus procesos y mitigando sus riesgos. 

Gerardo Enrique

Salazar Lara

MBA (c), Centrum PUCP y Maestría en gestión y dirección de las TI, Universidad del Atlántico. Ingeniero electrónico, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con diversas certificaciones internacionales en el ámbito de las TI: ITIL 4, ITIL v3, COBIT Fundamentals e Implementer, SCRUM, ISO 31000, ISO 37000, ISO 9001, OHSAS y 14000, entre otras. Cuenta con más de 18 años de experiencia liderando la gestión de los procesos de TI de empresas privadas y estatales en firmas líderes en manufactura y servicios. Socio fundador de Knowledge Process, ETERNET y Softbotic, consultoría de negocios y automatización de procesos. 

Docente

1.- Introducción a los frameworks y normas para la gestión de los servicios de TI

2.- Introducción a la gestión de los servicios de TI

3.- Dimensiones de la gestión del servicio de las TI 

4.- Esquemas de sistema de valor del servicio de TI  

5.- Los siete principios rectores de ITIL 4 

6.- La cadena de valor del servicio y sus componentes 

7.- Modelo de la mejora continua para ITIL 4 

8.- Las prácticas de gestión general, de servicios y técnica 

Temario

Conoce más

Beneficios

Certificación a nombre del Centro y del Departamento de
Ingeniería de la PUCP.
Plana docente de primer nivel profesional y
académico.
Malla curricular 
especializada y
actualizada.
Grabación de las clases 
(no descargables) para que puedas revisarlas.    
Estoy interesado
Te ofrecemos formar parte de una gran comunidad académica 
(Puesto 10 a nivel Latinoamérica en QS World University Rankings). 

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RUC: 20155945860

Razón social: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ